CONCAES tiene reconocido el ámbito de actuación nacional. Actualmente cuenta sede en la Región de Murcia, Comunidad Valenciana, Comunidad de Madrid, Galicia, tiene equipos de trabajo en Asturias, Castilla La Mancha, y Castilla y León. Además desarrolla programas o actividades puntuales en todo el estado.

PRISON FELLOWSHIP INTERNATIONAL

En plano internacional, es miembro acreditado de Prison Fellowship International (Confraternidad Carcelaria Internacional), entidad que posee estatuto consultivo categoría 2 en el Consejo Económico y Social de las Naciones Unidas.

Presente en 120 países, cuenta con más de 45.000 personas voluntarias dedicadas al trabajo con personas reclusas, ex reclusas, víctimas de delitos, y sus familias.

Las cárceles cambian mucho de países desarrollados a países del llamado tercer mundo, los tipos de condena y los tipos de gestión de las prisiones entre unos y otros son muy diferentes, también la legislación, y por ello los problemas de estas personas son muy diferentes de unos países a otros.

Esta perspectiva global nos permite intercambiar experiencias y buenas prácticas, proponernos retos a nivel mundial, y realizar programas simultáneamente en distintos países.

¿Dónde puedes encontrar a Confraternidad Carcelaria?