DÓNDE TRABAJAMOS

CONCAES tiene como ámbito de actuación el territorio nacional, y fijada su sede en Madrid. En plano internacional,  somos miembro acreditado de Prison Fellowship International (Confraternidad Carcelaria Internacional), entidad que posee estatuto consultivo categoría 2 en el Consejo Económico y Social de las Naciones Unidas.

PRISON FELLOWSHIP INTERNATIONAL

Fundada por Chuck Colson en 1986, Prison Fellowship International trabaja en 120 países. y cuenta con más de 45.000 voluntarios para ayudar a reclusos, ex reclusos, víctimas de delitos, y sus familias.

Las cárceles cambian mucho de países desarrollados a países del llamado tercer mundo, los tipos de condena y los tipos de gestión de las prisiones entre unos y otros son muy diferentes, también la legislación, y por ello los problemas de los presos son muy diferentes de unos países a otros, todos muy importantes.

Trabajar en todo el mundo nos permite intercambiar experiencias y buenas prácticas, proponernos retos a nivel mundial,  y realizar programas simultáneamente en distintos países.

¿Dónde puedes encontrar a Confraternidad Carcelaria?

SIGUENOS EN TWITTER
ACTUALIDAD

JUSTICIA RESTAURATIVA. PROYECTO FUNDACIÓN EDP SOLIDARIA.ÁRBOL SICÓMORO EN VALENCIA

Han pasado sólo cuatro meses desde que empezamos nuestra andadura por tierras valencianas, pero han dado para mucho.

Leer más actualidad