DÓNDE TRABAJAMOS

CONCAES tiene como ámbito de actuación el territorio nacional, y fijada su sede en Madrid. En plano internacional,  somos miembro acreditado de Prison Fellowship International (Confraternidad Carcelaria Internacional), entidad que posee estatuto consultivo categoría 2 en el Consejo Económico y Social de las Naciones Unidas.

PRISON FELLOWSHIP INTERNATIONAL

Fundada por Chuck Colson en 1986, Prison Fellowship International trabaja en 120 países. y cuenta con más de 45.000 voluntarios para ayudar a reclusos, ex reclusos, víctimas de delitos, y sus familias.

Las cárceles cambian mucho de países desarrollados a países del llamado tercer mundo, los tipos de condena y los tipos de gestión de las prisiones entre unos y otros son muy diferentes, también la legislación, y por ello los problemas de los presos son muy diferentes de unos países a otros, todos muy importantes.

Trabajar en todo el mundo nos permite intercambiar experiencias y buenas prácticas, proponernos retos a nivel mundial,  y realizar programas simultáneamente en distintos países.

¿Dónde puedes encontrar a Confraternidad Carcelaria?

ACTUALIDAD

MILAGROS Y FRANCISCO DE ASÍS, DOS EJEMPLOS DE VIDA EN NUESTRO RECUERDO

Esta pandemia está haciendo mucho daño; algunas de sus consecuencias son irreparables. Una de ellas es la marcha de nuestro lado de Milagros y Francisco de Asís, dos personas muy importantes para quienes tuvimos la suerte de compartir un cachito de vida; ambas maravillosas y entregadas a los demás, ambas con una profunda fe en Dios, seguro que Él ya les tendrá a su lado.

Leer más

 

COLABORACIÓN CON MAESTROS MUNDI

El día 20 de marzo CONCAES MURCIA Colaboró en Enclave personal, un foro organizado por Maestros Mundi de Cartagena, en el que nos dimos a conocer a estudiantes y profesores y donde pudimos expresar quiénes somos y cuál es nuestra labor.

Leer más