DONAR

"Tu solidaridad, también tiene recompensa fiscal, puedes desgravarte el 80% de tus primeros 150€ en aportaciones a entidades benéficas, y el 35% a la cantidad restante en caso de que tus aportaciones superen los 150€"

 

Campaña Escolar

¡¡VUELVE SEPTIEMBRE!! Y con él, la vuelta al cole. Muchos niños se encuentran en situación de exclusión social y necesitan nuestra ayuda para poder seguir aprendiendo. CONCAES lleva más de 4 años repartiendo material escolar a familias que se encuentran en situación de vulnerabilidad, siempre con la ayuda de nuestr@s voluntari@s y donaciones. 
Un año más, os pedimos vuestra colaboración a través de donaciones (link en la bio) o que seáis vosotr@s mism@s quienes compréis a un niñ@ el material que necesita (poniéndote en contacto con nosotr@s a través del número de teléfono 911 72 23 09 o en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.). La cantidad recibida será destinada a la compra de bolígrafos, cuadernos, pinturas, mochilas, etc. 
HAGAMOS ENTRE TOD@S MÁS SENCILLO ESTE NUEVO COMIENZO ASEGURANDO LA EDUCACIÓN DE L@S MÁS PEQUEÑ@S.

Dona en programas

Colabora en la realización los programas que realizamos en los centro de cumplimiento.

Dona en La Peregrinación Del Prisionero

Colabora en la realización de este programa que realizamos en los centro de cumplimiento.

 

También puedes realizar tu donación a través de una transferencia bancaria:

Santander C.C.: ES73 0030 1235 0900 0103 0271

Bankia C.C.: ES83 2038 1808 40 6000507204

A nombre de: CONCAES

ACTUALIDAD

CONCAES : COMENZAMOS EN ALICANTE.

Durante el mes de abril CONCAES inicia su andadura en Alicante. Los días 23 y 29 de abril de este año, se han puesto en marcha dos programas de Diálogos Restaurativos en la ciudad de Alicante.

Leer más

 

CONCAES : NUEVA ANDADURA EN GALICIA.

Pasito a pasito en Concaes seguimos creciendo y esto nos llena de alegría: Da comienzo nuestra actividad en la Comunidad Autónoma de Galicia, con nuestra compañera Pilar al frente y un motivado equipo de voluntarios.

Leer más