ORGANIZACIÓN

Recursos humanos

Personal Laboral: Concaes cuenta con un equipo multidisciplinar de profesionales así como colaboradores externos profesionales.

Estudiantes universitarios en prácticas: Llevan a cabo sus prácticas universitarias entre 20 y 30 alumnos al año,  de la Universidad Rey Juan Carlos y la Universidad Complutense.

Voluntariado: Es el principal recurso de nuestra asociación, y juegan un papel protagonista, siendo los responsables de que se lleven a cabo todas nuestras actividades.

Junta Directiva

Propone las líneas estratégicas de trabajo y reflexión, y supervisa el cumplimiento de los objetivos de la organización. Su mandato es de cuatro años de duración, y concluido este tiempo, se elige a los nuevos miembros en Asamblea General.

Todos los cargos de la Junta Directiva son no remunerados, tal y como lo indican los Estatutos.

 

Asamblea de Socios

La Asamblea de CONCAES es el órgano de decisión y en ella se seleccionan y marcan las líneas de trabajo a seguir por la organización, los proyectos que se ejecutan y la utilidad de los programas para los involucrados, tanto internos como familiares y víctimas. También es el lugar en que se aprueban las cuentas y la gestión realizada por la Junta Directiva.

Es un espacio de reflexión y maduración de las posibles iniciativas a adoptar a lo largo del año.La Asamblea se mantiene abierta a todos los voluntarios y voluntarias que participan en CONCAES, ya sean éstos colaboradores o socios, si bien sólo estos últimos tienen derecho a voto. 

 

SIGUENOS EN TWITTER
ACTUALIDAD

SE VISLUMBRA UN LUZ AL FINAL DEL TUNEL

El perdón sobrevoló la prisión de Estremera. Se atribuya a Bismarck esta frase: “No he podido pegar ojo; me he pasado toda la noche odiando”. Pero la vida es demasiado breve como para gastarla odiando a los demás.

Leer más actualidad