MISIÓN Y VISIÓN

Nuestra MISIÓN es transmitir comportamientos basados en el perdón, la restitución y la reinserción.

La VISIÓN es crear una comunidad reconciliadora de todos los implicados y afectados por el delito

Confraternidad Carcelaria Española (CONCAES) es una asociación sin ánimo de lucro miembro acreditado de PRISON FELLOWSHIP INTERNATIONAL Está inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, Grupo 1, Sección 1, número 97090, y declarada de Utilidad Pública por el Ministerio del Interior.

CONCAES dedica su actividad a todos los afectados por el delito: reclusos, víctimas, sus familiares, todos ellos con un alto riesgo de exclusión social, además de comunidades y sociedad. Nuestro objetivo es jugar un papel importante en la vida de estas personas y trabajamos para que se integren pacíficamente, cumpliendo las normas legales y de convivencia. Al mismo tiempo queremos transmitir a la sociedad la necesidad de incorporarlas en nuestras comunidades, y la prueba de que este esfuerzo merece la pena y nos beneficia a todos.

SIGUENOS EN TWITTER
ACTUALIDAD

SE VISLUMBRA UN LUZ AL FINAL DEL TUNEL

El perdón sobrevoló la prisión de Estremera. Se atribuya a Bismarck esta frase: “No he podido pegar ojo; me he pasado toda la noche odiando”. Pero la vida es demasiado breve como para gastarla odiando a los demás.

Leer más actualidad