DÓNDE TRABAJAMOS

CONCAES tiene como ámbito de actuación el territorio nacional, y fijada su sede en Madrid. En plano internacional,  somos miembro acreditado de Prison Fellowship International (Confraternidad Carcelaria Internacional), entidad que posee estatuto consultivo categoría 2 en el Consejo Económico y Social de las Naciones Unidas.

PRISON FELLOWSHIP INTERNATIONAL

Fundada por Chuck Colson en 1986, Prison Fellowship International trabaja en 120 países. y cuenta con más de 45.000 voluntarios para ayudar a reclusos, ex reclusos, víctimas de delitos, y sus familias.

Las cárceles cambian mucho de países desarrollados a países del llamado tercer mundo, los tipos de condena y los tipos de gestión de las prisiones entre unos y otros son muy diferentes, también la legislación, y por ello los problemas de los presos son muy diferentes de unos países a otros, todos muy importantes.

Trabajar en todo el mundo nos permite intercambiar experiencias y buenas prácticas, proponernos retos a nivel mundial,  y realizar programas simultáneamente en distintos países.

¿Dónde puedes encontrar a Confraternidad Carcelaria?

SIGUENOS EN TWITTER
ACTUALIDAD

LA JUSTICIA RESTAURATIVA CREA CAMBIOS EN LA CULTURA PENITENCIARIA EN EL LÍBANO

Superando nuestras expectativas, a la fecha nueve países se han puesto de acuerdo para implementar el Proyecto Árbol Sicómoro Nueva Hoja, un programa de reconciliación entre víctimas y victimarios.

Leer más actualidad